WindUsadosNowtica!Nuevo!KitesurfUsadosBiciAnuncios

TABLAS AIRUSH 2012 - FS / PROTOY / SWITCH (Nuevas)

Kitesurf Usados no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Te gusta este anuncio? Compartílo!

 

KITE DEALER PALERMO
Consultas: Tel. (011) 4825-7367
Facebook: Kiteshop Palermo
Capital Federal - Palermo
 
Tablas completamentes equipadas, Straps y Pads, manija, quillas y tornillos.
 
FS / PROTOY / SWITCH
 
FS 135 - 140 cm ................. u$s 735
 
La FS 2012 es el fruto de una intensa investigación y desarrollo con nuestro equipo profesional. Los estilos contrastantes de Gisela Pulido, Alex Pastor y Bas Koole, se han traducido en la gama que se presenta en una amplia gama de condiciones y una sólida evolución en el diseño. Las tres nuevas líneas etapa de las características más consejos paralelos, que permite al piloto mantener la ventaja durante más pop, trabajando en combinación con una plataforma ligeramente más corto en general para el año 2011. La construcción FS cuenta con el alto nivel de amortiguación y la respuesta se encuentra en las múltiples zonas núcleo Biotech, combinado con un aumento de refuerzo unidireccional y Carbono Quad preparan para el desempeño dedicado freestyle.
 
PROTOY 135 cm ................. u$s 690
 
La PROTOY 2012 se adapta al rider que busca un Freestyle fino, su confort de pilotaje solo se encuentra en una tabla de freeride. El secreto está en su único doble fondo cóncavo, combinado con un rocker de nueva generación en tres fases.
 
SWITCH 135 - 138 cm .......... u$s 625
 
La SWITCH 2012 proporciona un rendimiento muy dinámico en Freeride, dispone de una progresiva curva de flexión. Para ello se ha construido utilizando una combinación de materiales y tecnología de última generación. Su forma es única, combina un rocker de tres radios y un cóncavo en forma de ojo en tres etapas, esta combinación da un gran rendimiento en la ceñida y comodidad en velocidad, nos proporciona una navegación suave, estas características la convierten en una tabla ideal para Freeride.

Tags:tabla de kitesurftabla de kiteboardingkite boardstabla de kitesurf nueva